Agencia Google Ads Barcelona
Ser líder en las primeras posiciones en las Search Engines Ranking Positions de Google no es una labor fácil y veloz, con lo que a posicionamiento SEO se refiere. Sin embargo, no todo es imposible. ¿Deseas la mayor inmediatez para lograr tus resultados? ¿Deseas que tu marca esté en las primeras situaciones tan veloz como la velocidad de la luz? Llegar a tus clientes del servicio potenciales de manera inmediata es más simple de lo que crees. ¿De qué forma? El SEM es tu respuesta.
Queda más que claro que cada negocio precisa de unas necesidades concretas para su página, y que su objetivo principal es lograr resultados, y desde nuestra agencia los puedes lograr. En SeoGlobal, sabemos de campañas SEM y de publicidad en Google, en otras palabras, mediante anuncios pay per click, y aparte de utilizar las palabras clave más recomendables para esto.
Lograr progresar el ROI en Google es el objetivo principal de las agencias SEM como Seo Global. Desde nuestra sede, deseamos asistirte a edificar la estrategia ideal de Branding para tu marca, y además de esto acomodar la publicidad a lo que requiere tu página para ser la primera del ranking del motor de busca más usado por los usuarios, Google.
¿Qué es SEM?
La herramienta para llegar a tus clientes potenciales
Hacer una buena campaña SEM quiere decir que te puede asistir a localizar a aquel público concreto que está interesado en tu producto, y asimismo saber llegar a los usuarios que lo pudieron contactar alguna vez con tu marca y mostraron interés en ella.
Es esencial tener visitantes mas es aún más esencial lograr potenciales clientes del servicio que contacten y adquieran tu producto, de ahí que que eres el que decides qué cantidad quieres invertir para lograr los resultados deseados.
En SeoGlobal, te aconsejamos sobre de qué manera, dónde y en qué momento poner en práctica esta clase de campañas SEM. Sabemos lo que nos hacemos y el SEM es una de esas cosas que nos chifla trabajar con pasión y esmero a fin de que tengas los mejores resultados merced a la publicidad en Google.
¿Por qué crear una campaña SEM para tu web?
Existen múltiples razones por las que hacer una campaña SEM para tu sitio web. La primordial y la más esencial se refiere a la sencillez y también inmediatez que ofrece Google Adwords a fin de que, tu marca, aparezca en unos buenísimos resultados en el posicionamiento en Internet. La combinación de anuncios, en el empleo de Google Adwords deja 2 grandes redes de publicidad:
- Red de búsqueda: Este género de anuncio se refiere a lo que viene siendo el posicionamiento en buscadores más anterior pago. ¡No hay que alarmarse! Que se pague no desea decir que sea menos bueno, sino aporta otro género de valores a tus campañas de posicionamiento, dando inmediatez y buenos resultados.
Red de Display: Determinando la segmentación a quién deseas llegar y de qué forma, se puede seleccionar entre qué género de plataformas aparecer. En SeoGlobal, aprovechamos esta red para hacer para hacer Branding.
SEO vs. SEM ¿Cuál es la diferencia?
El SEO es una estrategia de búsqueda orgánica. SEM es una estrategia de búsqueda pagada.
Cuando se trata de atraer tráfico a su sitio y crear conciencia de su marca, existen dos tácticas principales que llevan a los visitantes de la web a su sitio: optimización de motores de búsqueda (SEO), su táctica de juego largo y marketing de motores de búsqueda (SEM). ), una ruta más inmediata, y a menudo pagada, que incluirá tácticas de SEO.
A continuación, os mostramos cuáles son las dos estrategias, en qué se diferencian y cómo se cruzan.
El SEO se trata de crear contenido y experiencias de calidad online, y luego ser recompensado por esa credibilidad con un rango más alto en los resultados de los motores de búsqueda y un tráfico orgánico mejorado. Mencionamos que es más una táctica de juego largo porque puede llevar tiempo construirla, y los atajos rara vez funcionarán a tu favor.
El SEO requiere dedicación, tiempo, esfuerzo y consistencia. Y, en general, se recompensará por adaptar tu contenido no solo a los motores de búsqueda, sino también a las personas que los utilizan.
El SEO implica tácticas como:
- Creación de un sitio web atractivo e informativo con una excelente interfaz de usuario y UX (experiencia de usuario) que minimiza las tasas de rebote.
- Mejorar la estructura, el código y el diseño de tu sitio web para optimizar las métricas de rendimiento que buscan Google y otros motores de búsqueda. Estos incluyen diseño receptivo, estructura de URL, certificados SSL y tiempo de carga.
- Crear contenido de alta calidad y formato largo que genere marcadores y backlinks de calidad desde otros dominios de alto rendimiento (es decir, tácticas fuera de la página).
- Tácticas en la página web, como aprovechar las palabras clave de mejor rendimiento en el contenido escrito.
- Utilizar metaetiquetas, descripciones y complementos de SEO para mejorar tu rendimiento.
- Tener cuidado con un SEO incorrecto, como cadenas de redireccionamiento, enlaces rotos, contenido duplicado o palabras clave sobresaturadas.
¿Qué es SEM?
SEM también trata de mejorar tu sitio web en los resultados de los motores de búsqueda. Se basa en todo el arduo trabajo que ha realizado con SEO y ayuda a generar tráfico mediante tácticas de marketing como:
- Campañas de pago por clic (PPC) que utilizan plataformas proporcionadas por motores de búsqueda como Google AdWords o AdSense.
- Marketing de redes sociales pagado y no pagado (SMM)
- Publicaciones sociales patrocinadas (es decir, marketing de influencers)
- Correo de propaganda
- Generación de conversiones con contenido cerrado, intersticiales y páginas de destino.
- Marketing de contenido promocionado en sitios de terceros
El SEM tiene que ver con el uso de tácticas de marketing en Internet para mostrar tu nombre, sitio web y contenido a más ojos, más rápido, pero a veces, esto cuesta un poco más.
¿Necesito SEO o SEM? ¿y por qué?
Tanto el SEO como el SEM son importantes para que cualquier negocio crezca y gane visibilidad online, pero pueden ser beneficiosos en diferentes coyunturas y para diferentes objetivos. Regla de oro: independientemente de la táctica en la que se esté enfocando en este momento, el SEO de calidad nunca debe ignorarse.
- Si tienes una cantidad sólida de tráfico entrante pero conversiones deficientes, concéntrate en SEO
Si tienes excelentes tasas de conversión pero no hay suficiente tráfico constante, concéntrese en SEM - Si estás lanzando un nuevo sitio web o producto y quieres verlo rápidamente, usa SEM
- Si has creado contenido de alta calidad, pero no lo ven lo suficiente, aumenta con SEM