POSICIONAMIENTO WEB BARCELONA

¿Te ayudamos a estar en el TOP de Google?

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de los usuarios nunca se desplaza más allá de la primera página de resultados de búsqueda.

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de los clicks de los usuarios van a los primeros 5 resultados en las páginas de Google.

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 de los clicks se los lleva el resultado que se encuentra en la 1ª posición de los resultados.

SI NO TIENES VISIBILIDAD, NO EXISTES EN INTERNET

Cada vez más personas utilizan motores de búsqueda como Google para encontrar los productos y servicios que desean comprar: Probablemente estás buscando un buen servicio SEO que te ayude con tu marketing digital, y por ello hayas buscado por un servicio SEO en barcelona para acceder a esta página web. Si vendes productos y servicios online, será muy  importante que tu web aparezca lo más arriba posible en los resultados de búsqueda.

Si quieres saber cómo debe estar diseñada una buena página web para el SEO haz click AQUÍ. 

Servicios de SEO en Barcelona

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Posicionamiento SEO

Aumentamos la visibilidad de tu web en los motores de búsqueda para conseguirte nuevos clientes

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Auditoria SEO

Analizamos tu web para detectar errores y puntos de mejora, corregirlos y explotar nuevas oportunidades SEO

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SEO Local

Conseguimos que tu negocio destaque sobre los demás en las búsquedas geolocalizadas de tus clientes

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Linkbuilding

Incrementamos la autoridad y relevancia de tu web creando enlaces naturales en soportes exclusivos y potentes

Método y procedimiento del posicionamiento web SEO Barcelona

Conseguir buenos resultados con tu estrategia SEO dependerá de la optimización de tu página web (on-page) y del trabajo que hagas fuera de ella (off-page). Además de asegurar, gracias al mantenimiento de páginas web, que todo funcione debidamente.

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Completo análisis previo y estrategia

Analizamos tu página web, mercado y perfil de cliente para proponerte una estrategia de posicionamiento web a medida, atendiendo a todos tus objetivos y aplicando nuestra transparencia, coherencia y experiencia, ¡Sin vende-humos!.

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Optimización interna SEO On-Page

Implementamos todas las mejoras planteadas en la programación de la web, sus contenidos y arquitectura de la información, usabilidad y experiencia de usuario, para que los buscadores la entiendan y la premien situándola en lo más alto.

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Estrategias externas SEO Off-Page

Creamos contenido en sitios web relevantes y generamos tráfico cualificado hacia tu web mediante la captación y construcción de enlaces de calidad y duraderos (nada de Black-Hat SEO) que hagan ganar popularidad a tu página web.

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Seguimiento diario e informe mensual

Analizamos diariamente la evolución del SEO de tu página web para adaptar la estrategia y seguir escalando en Google. A final de cada mes te entregamos un completo informe con los resultados y la evolución de manera clara y honesta.

Más servicios SEO Barcelona de posicionamiento Web que podemos ofrecerte

E-COMMERCE SEO

Trabajamos con empresas que necesitan venter sus productos o servicios online y se necesita de un SEO especializado en E-Commerce. Trabajamos tanto para start-ups, como para empresas que necesitan un nuevo enfoque y restructuración.

MOBILE SEO

Tener tu negocio adaptado a dispositivos móviles ya es un must. Tus clientes te buscan a través de sus teléfonos y eso requiere tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles.

DISEÑO WEB ADAPTADO AL SEO

Cuando diseñamos una nueva web,nuestros diseñadores trabajan en estrecha colaboración con nuestro equipo de SEO para asegurarse lograr el éxito en los resultados de búsqueda.

SEO INTERNACIONAL

Posicionamiento internacional para competir en mercados extranjeros en los que dispongas de público objetivo.

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¿Aún con dudas sobre a quién confiar tu estrategia SEO?
Estas son algunas de las preguntas sobre el SEO que se hacen los responsables de negocios.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

Nuestra experiencia nos dice que los primeros resultados se pueden
observar  pasados unos 4-6 meses y dependen de factores como:

  • Nivel de competencia en tu sector
  • Como de competidas están tus palabras clave específicas.
  • Tu área objetivo, si se trata de SEO local o SEO Global

¿Por qué deberías invertir en SEO?

Tener presencia online te ayuda a crear conciencia de marca y mejorar tu reputación. Para una marca es de vital importancia estar posicionada en la primera página de los buscadores; esto le atrae más clientes potenciales

¿Me ayuda el SEO a tener más tráfico en mi sitio web?

El SEO trata de mejorar la posición de tus palabras clave en los resultados de
las SERP. Una vez aparezcas en la primera página de los principales motores de búsqueda como Google, verás como aumenta considerablemente el tráfico de tu   sitio web.

Mi web ha bajado en Google. ¿Cómo supero esta situación?

Este tipo de caída de posicióno es común y a menudo puede deberse a actualizaciones de sus algoritmos. Deberías realizar una evaluación exhaustiva de tu sitio por una empresa especializada en SEO para averiguar qué causó la caída y cómo recuperarse de ella.

¿Cómo puedo superar una penalización manual por parte de Google?

No hay nada de qué preocuparse, ya que la mayoría de las penalizaciones
manuales se pueden recuperar.

¿Por qué mi sitio web ha desaparecido de las búsquedas orgánicas?

Puede deberse a varios factores:

  • Una actualización reciente del algoritmo.
  • Un cambio en los elementos clave de su sitio web o de su contenido.
  • Una caída de la web o del hosting.
  • Haber generado enlaces con prácticas poco éticas.

¿Qué me ayudará más a hacer crecer mi negocio, PPC o SEO?

Depende de lo que quieras lograr y de cuántos meses tengas. El SEO es un
«juego largo» porque te dará un crecimiento constante y una clasificación estable.
En el PPC todo depende del presupuesto.

¿En qué debería invertir: SEO local, nacional o global?

Dependerá de la naturaleza de tu negocio. Para los negocios que tienen presencia física, como una tienda o un restaurante, el SEO local es perfecto. Si tu negocio está on line, puedes planificar tu campaña de SEO, dependiendo de si tu público objetivo es nacional o bien global.

¿Por qué razón necesito SEO?

Actualmente, el SEO es un paso básico a fin de que un negocio pueda llegar a lograr éxito en Internet. Tener una página bien optimizada que te asista a escalar puestos en el buscador y aparecer entre los primeros resultados va a aumentar tus posibilidades de que el tráfico a tu página web se multiplique y, al final, pueda llegar a traducirse en más ventas y beneficios.

No es suficiente con tener una web; como una parte de la estrategia de posicionamiento, es preciso que incorpores el posicionamiento web SEO on page y Off page, y el buscador comience a estimar que cuentas con una página verdaderamente útil para los usuarios.

A través del empleo de técnicas convenientes de posicionamiento SEO, lograrás acrecentar la visibilidad de tu página web, sea esta una web corporativa, una tienda on line o bien un weblog. Y lo vas a hacer de forma orgánica.

Conseguir una mejor visibilidad orgánica en los motores de búsqueda es, puesto que, uno de los mayores objetivos comerciales para las compañías actuales. Y podemos asistirte a lograrlo.

SEO, acrónimo de Search Engine Optimization, en español Optimización para los Motores de Búsqueda, hace referencia a todas las acciones posibles que puedes realizar, tanto en la propia página como fuera de ella (en otras páginas web externas), para mejorar el posicionamiento de una web (la tuya o bien de tu usuario) en los buscadores de Internet, muy singularmente en Google, debido a que el noventa y seis por cien de los usuarios en Internet usan este buscador de páginas.

Para un especialista en servicios posicionamiento SEO, la meta es que la página web del cliente del servicio, que ha contratado dicho servicio, ocupe la situación más alta posible, a poder ser entre los primeros 10 puestos de resultados del buscador de webs, cuando un usuario de Internet (potencial consumidor) busca una palabra, o conjunto de palabras, directamente relacionadas con el servicio o bien producto que el cliente comercializa. Este objetivo es primordial debido a que menos del diez por cien de los usuarios pasan más allá de la primera página de Google, o bien lo que es exactamente lo mismo, alén del decimo puesto del listado de resultados.

El primordial reto del posicionamiento web radica en que los buscadores web, como Google, emplean unos robots de escaneo de páginas web, conocidos como “Bots”, que no examinan ni pueden ver las páginas como lo hacemos las personas. Es por esta razón que, efectuando una serie de complejas labores de programación y de marketing digital, los especialistas en SEO podemos indicar a estos robots que deseamos que tenga en cuenta de el sitio web, en qué orden y prioridad, y darle al robot motivos objetivos por el que esa web debería ocupar los primeros lugares en la lista de resultados del buscador web en el momento en que un usuario busque algo relacionado a lo que se ofreciendo desde esta.

A fin de que el posicionamiento en buscadores consiga el objetivo de posicionar la página web del cliente del servicio en los mejores puestos en la lista de resultados del buscador web, como puede ser Google, se requiere previamente de un análisis detallado de la web, examinando su programación y sus contenidos, como las páginas web de la competencia, y realizar un análisis extenso de las palabras clave (conocidas como “keywords”) más esenciales dentro del sector al que pertenece el usuario. Con esos datos, se realiza un plan de acción de labores sobre la propia página, conocido como “SEO In-Page”, como una estrategia de marketing en línea en otras páginas web externas, conocido como “SEO Off-Page”.

Los servicios de posicionamiento SEO posicionamiento SEO es un proceso técnico y creativo con el que se empiezan a obtener resultados y escalar puestos en las listas de resultados del buscador web, a medio y largo plazo. Aunque cada sector es diferente, el promedio es empezar a conseguir los primeros resultados a partir del segundo mes de servicio y resultados más notables desde el cuarto o quinto mes.

Cabe destacar también que la mayor parte de los resultados conseguidos del posicionamiento web en buscadores son permanentes en el tiempo a medio y a largo plazo, aun años después una vez finalizado el servicio de optimización de el sitio web para buscadores de Internet. Aunque asimismo es cierto que los motores de los buscadores web van efectuando cambios en las algoritmos (fórmulas matemáticas), cada pocas semanas, que deciden las situaciones de las páginas en sus listas de resultados, que pueden tener afectación a la situación de una página web en un largo plazo.

Observa como crece tu negocio a través del Marketing Digital y la optimización de los motores de búsqueda (SEO) con SeoGlobal.​

Por qué SeoGlobal

Soluciones Personalizadas

Cuando se trata de SEO, no hay una única solución para cada caso. Nos asociamos contigo desde el principio para crear estrategias digitales a medida que se adapten a las necesidades de tu negocio. A medida que cambian tus objetivos, también cambian los nuestros.

Agencia Digital Colaborativa

Somos una agencia digital colaborativa que puede administrar su sitio web y campañas de marketing digital de principio a fin. Desde diseñar y construir su proyecto, hasta completarlo con una atractiva copia SEO y obtener vínculos de retroceso, combinamos soluciones digitales a medida para aumentar el compromiso, construir su audiencia y hacer crecer su marca.

Especialistas con experiencia

Nuestro equipo de especialistas tiene décadas de experiencia en la entrega de marketing digital de alta calidad y campañas integradas de SEO. Ya sea que sea un nuevo negocio que busca construir su presencia en línea, o que sea una empresa establecida que busque soporte para su departamento de marketing, nuestros especialistas pueden ayudarlo.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Te listamos las más comunes.

El precio de nuestros servicios SEO depende 4 factores:

  • El tamaño y la programación de tu página web.
  • El posicionamiento web actual frente al posicionamiento web deseado.
  • La cantidad de palabras clave (keywords) en las que deseas aparecer y el nivel de competencia que existe para cada una de éstas.
  • El tiempo disponible y la intensidad de la campaña SEO requerida.

A parte de los precios arriba indicados, en muchos casos debido al perfil y necesidades del cliente, hacemos presupuestos a medida que, de manera meramente orientativa, el precio medio va desde los 150 a los 1.500 euros al mes, aunque la mayoría de presupuestos se mueven entorno los 300 y 500 euros mensuales.

Nos adaptamos completamente a ti y trabajaremos con todas las palabras clave (“keywords”) que tengas como objetivo, sin límite.

A parte de tus palabras clave objetivo, en el análisis inicial, te proponemos otras palabras clave que consideremos claves y rentables para tu negocio.

Además no nos limitamos a las palabras clave; te proponemos y trabajamos con palabras clave relacionadas (“long-tail keywords”) con lo que lograrás aparecer en los resultados de Google con mayor frecuencia a la que un potencial usuario muestra el más mínimo interés en tu producto o servicio.

Todos los buscadores de páginas web, como Google, utilizan sus propios algoritmos (fórmulas matemáticas) para decidir qué páginas merecen estar en las primeras posiciones. Estos algoritmos son secretos y nadie las conoce, por muy experto SEO que sea y asegure saber, pues es el mayor secreto industrial de Google y otros buscadores web.

Además, estos algoritmos se cambian continuamente. Sin ir más lejos, Google cambia sus algoritmos más de 500 veces al año.

Por otro lado, la posición de una página web por cada una de las palabras clave (“keywords”) por la que compite no solo depende del trabajo que el cliente y el experto SEO están haciendo en la página web, sino que depende de muchos factores: qué está haciendo la competencia con su página web, la coincidencia de términos con el contenido web, la relevancia o reputación del nombre de dominio web, entre otros muchos factores.

Es por ello que es imposible prometer y garantizar, ya sea por nosotros o por cualquier otro experto SEO serio y honesto, una posición determinada en Google, o cualquier otro buscador de páginas web, así como el tiempo que se necesitará.

Quizás encuentres supuestos “expertos SEO” que te prometen aparecer en el “Top 10” en menos de 3 meses, pero eso lo hacen trabajando y compitiendo por palabras que realmente son poco rentables para tu negocio y para tu competencia. Es por ello que son palabras clave poco competidas y en las que son muy fáciles aparecer de los primeros puestos de Google, aunque realmente no te aportarán ventas. No queremos entrar en ese juego pues, consideramos que eso es aprovecharse del desconocimiento del cliente y engañarlo.

Por supuesto; estamos al día y seguimos estrictamente todas las normas legales así como las buenas prácticas que promueven (y obligan) todos los buscadores web, especialmente Google.

Sabemos que hay “expertos en SEO” que prometen, aunque pocas veces lo cumplen, aparecer en los primeros puestos de Google y otros buscadores en tiempo récord.

Esto lo logran utilizando técnicas desaconsejadas y penalizadas por Google, además de ser muchas veces ilegales. Estás técnicas son conocidas como “Black-Hat SEO” y están penalizadas por todos los buscadores de páginas web.

Entonces, ¿por qué lo hacen? La respuesta es sencilla, el cliente logra tener su página web en las primeras posiciones en pocas semanas y encantado paga al experto SEO. Semanas más tarde, cuando Google o cualquier otro buscador web, detecta la mala práctica empleada, penaliza a la página web eliminándola de sus listas de resultados. Es en esos momentos cuando el cliente intenta contactar con ese supuesto “experto SEO” pero no lo logra localizar o, simplemente, no se hace responsable de lo sucedido con la excusa que se debe a una mala práctica del cliente y del servidor web.

Un servicio de posicionamiento web SEO honesto y bien hecho, cumpliendo con toda la legalidad, requiere paciencia antes de ver los resultados, pero los resultados llegan, a medio-largo plazo, de 3 a 6 meses, y esos logros llegan para quedarse pues permanecen a lo largo del tiempo incluso años después de haber finalizado el servicio SEO.

No; no hay. Si estás con nosotros, que sea solo porque tú quieres y porque obtienes resultados.

Muchas agencias SEO exigen una permanencia mínima de 6 meses, y es normal porque es de media lo que se tarda en obtener buenos resultados en un servicio de posicionamiento web SEO.

Aunque desde SeoGlobal también recomendamos trabajar en el posicionamiento web SEO un mínimo de 6 meses, no nos parece justo “exigirlo” pues preferimos que el cliente llegue al sexto mes con nosotros porque ha visto que los 5 meses anteriores hemos trabajado duramente y los primeros resultados del SEO han ido llegando.

Recuerda que al ser un servicio sin permanencia, que puedes cancelar cualquier mes, queremos que estés con nosotros si obtienes resultados.

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