SEO Internacional en Barcelona

SEO Internacional para clientes globales

Servicios de SEO Internacional

Si tu empresa vende productos y/o servicios en el extranjero, o si tu sitio web está orientado a usuarios de todo el mundo, es importante tener en cuenta su visibilidad de búsqueda en otros países. El SEO internacional o global es una forma de garantizar que tu clasificación y visibilidad en otros países sean lo más altos posible.

El SEO internacional es, en pocas palabras, la orientación geográfica a mayor escala. Las webs deben adaptarse a cada ubicación individual, su motor de búsqueda más utilizado, su idioma, su moneda y los volúmenes de búsqueda en esa región. Aunque Google es el principal motor de búsqueda, en otros países como China, Rusia y Corea usan Baidu, Yandex y Naver respectivamente, lo que significa que se necesita una estrategia de SEO internacional diferente a la que estamos acostumbrados.

Para crear una estrategia de SEO que se ajuste a las necesidades globales de tu organización estas son las áreas que veremos....

1. SEO Técnico Internacional
Auditaremos tu sitio web y te daremos recomendaciones para asegurarnos de que sigue las mejores prácticas internacionales de SEO. La implementación de hreflangs correctos, metaetiquetas de lenguaje, configuraciones de geolocalización correctas, etc. son fundamentales para el éxito.
2. Investigación de mercado
Necesitamos comprender el mercado al que quieres dirigirte. Debemos saber de qué hablan, qué les importa y cómo se comportan online. No es suficiente traducir la investigación de palabras clave realizada para un mercado en concreto.
3. Estructura para una web Internacional
ccTLD separado? Subcarpetas? ¿Subdominios? ¿Estás orientando tus anuncios solo a diferentes idiomas o también a diferentes regiones con el mismo idioma? ¿Cómo encajamos tu contenido internacional en tu sitio web actual? Identificamos las mejores soluciones en función de sus objetivos internacionales más amplios.
4. Análisis de la competencia
Conocer a tu competencia es una parte esencial de cualquier estrategia de SEO y puede ayudarte a comprender mejor el mercado local al que quieres dirigirte. ¿Quiénes son? ¿Qué ofrecen y cómo? ¿A qué palabras clave se dirigen? ¿Qué tipo de contenido les funciona?
5. Contenido
Tu contenido debe sentirse local y producido en el mercado. Debe resonar en cada audiencia y en cada ubicación a la que tu empresa intenta llegar, tanto en voz como en imágenes. Tu impacto aumentará al hablarle a tu audiencia con una voz nativa que sea coloquial, culturalmente apropiada y de marca.
6. Optimización On-Page
Basándonos en nuestra investigación local, brindamos recomendaciones, no solo sobre el tipo de palabras clave que debes apuntar y usar en tus metadatos, sino también sobre qué tipo de contenido debes escribir y qué formato funciona mejor para tu audiencia local.
7. Estrategia de enlaces
La estrategia de enlaces para diferentes países es una tarea extremadamente complicada debido a las barreras del idioma, las diferencias culturales y los diferentes comportamientos de la industria. Sin embargo, esto es fundamental para el éxito de cualquier estrategia de SEO internacional, por lo que utilizamos nuestros conocimientos locales para proporcionar una estrategia local para cada uno de sus mercados objetivo.
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Entendemos los desafíos de SEO de una organización global

  • Multimercado: la gestión de varios sitios web y la necesidad de conocimientos a nivel local son siempre un desafío.
  • Estándares y procesos: para una organización global, es imprescindible contar con un sólido conjunto de estándares, buenas prácticas y procesos de implementación en múltiples mercados.
  • Conocimientos y habilidades: siempre existe un nivel variable de conocimientos y habilidades en los mercados y regiones de cualquier organización global. Podemos ayudarlos a igualarlos.
  • Datos e informes: informar sobre el tráfico y clasificar los datos en diferentes mercados que pueden tener diferentes KPI requiere un panel de medición centralizado.
  • Gestión impecable: hacer un viaje compartido hacia la excelencia digital requiere un ritmo operativo riguroso a nivel global, regional y local. Una buena gestión de cuentas y proyectos es fundamental.

Posicionamiento SEO Internacional

seo internacional

Tenemos una asociación muy sólida con empresas líderes en traducción de idiomas y optimización de contenido. Juntos, creamos para las empresas contenido relevante, optimizado y personalizado y optimizado para SEO.

El principal desafío en la industria del marketing digital (especialmente en SEO) es el hecho de que las campañas globales involucran múltiples idiomas. Muy a menudo, los conocimientos locales se pierden en la traducción, por ello revisamos continuamente nuestro contenido.  

Esto significa que el despliegue de nuestros servicios de SEO global para marcas estará dirigido por conocimientos locales y también será fácilmente escalable.

Estrategia SEO internacional

  • Desarrollar estrategia web y SEO
  • Investigación de palabras clave
  • Estrategia y desarrollo de contenido

Activación Local

  • Ejecución SEO desde oficinas locales
  • Localización de palabras clave
  • Localización de contenido
  • Informes y optimización a nivel de mercado

Activación Global

  • Ejecución SEO de SeoGlobal
  • Localización de palabras clave
  • Localización de contenido
  • Informes y optimización a nivel de mercado

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