SEO Local Barcelona

¿Tienes un negocio local y quieres destacar de tu competencia?

Quieres incrementar tus ventas a nivel Local? Necesitas el SEO Local

0 %

de las búquedas que hacen los usuarios mediante los motores de búsqueda tienen una orientación local 

El SEO local es fundamental para llevar tu sitio web arriba de todo en las posiciones de las búsquedas locales. 

Sabías que el 97% de los consumidores se conectan online para buscar servicios locales, y el 82% de los usuarios de smartphones utilizan el dispositivo para encontrar un negocio local?. ¿Cómo te conectas con estos consumidores? 

La guía telefónica ya es pasado y ha dado paso a los motores de búsqueda que «residen» en nuestros móviles y ordenadores. Este cambio significa que se necesita el SEO Local para que tus consumidores locales te encuentren online.

El SEO Local te ayudará a hacer crecer tu negocio de distintas maneras:

  • Aumenta las posiciones de búsquedas de tu sitio web en los resultados de búsqueda.
  • Aumenta el ratio de conversión lo que significa más ventas.
  • Ayuda a los usuarios a encontrar fácilmente tu negocio, ya sea en los motores de búsqueda, a través de directorios o a través de las redes sociales.
  • Te permite que tu empresa aparezca en los mapas de Google en otras aplicaciones de navegación.
Gráfico SEO Local

Más de la mitad del total de las consultas de Google tienen una intención local.
¿Cómo afecta eso a su negocio? Con mejores posicionamientos locales, obtendrás más visitas a tu sitio web y más clientes potenciales para tu empresa.

Nuestros servicios de SEO Local

Análisis del negocio Local

Te convertirás en un verdadero referente de tu zona, gracias al posicionamiento local que hará que ganes mayor visibilidad.​

Estudio de palabras clave

Analizamos las necesidades de tu negocio y estudiamos las palabras clave a utilizar en tu estrategia de SEO Local.

Posicionamiento en Google Maps

Configuramos y optimizamos la ficha de Google My Business para que destaquen sobre el resto en buscadores y mapas, y así ser la opción principal para tu nuevo cliente.

Link Building Local

Personalizamos las acciones de Link Building orientadas a una segmentación más local para mejorar tu posicionamiento frente a la competencia más directa.

Creación de Contenido

Google favorece el contenido de calidad no plagiado, y cuando se adapta a sus productos y servicios, mejor. Le proporcionamos conntenido de alta calidad para su sitio web siempre que lo necesite. Cuanto más contenido, más tráfico.

Informes mensuales

Proporcionamos informes mensuales sobre el rendimiento de su sitio web. Las nuevas palabras clave se traducen en mejores clasificaciones de Google. Proporcionamos resultados mensuales para demostrar que su sitio web está recibiendo más tráfico.

seo local

Nuestro objetivo es hacer que tu negocio aparezca en la parte superior de las búsquedas locales, tanto en PC como en dispositivos móviles. Haremos que tu negocio aparezca en la parte de arriba de la página, por encima de tus competidores.

Optimizamos tu manera de aparecer en Google, para garantizar que tus clientes te encuentren con la información que tú deseas de una forma rápida y sencilla. Nuestros servicios de SEO local están disponibles para cualquier tipo de empresa que desee mejorar su ranking en los resultados de búsqueda de una manera correcta y efectiva

seo local

Como el SEO Local puede ayudar a tu Negocio

Aumenta la visibilidad online para los consumidores locales

El 97% de las personas se conecta a Internet para buscar servicios locales, y el 95% de ellos no pasará la primera página de los resultados de búsqueda. La optimización del motor de búsqueda local funciona para aumentar el ranking de su página, por lo tanto, aumentar su visibilidad en línea.

Si eres una empresa o negocio local, obtener visitas de usuarios del otro lado del planeta, seguramente no te aportará nada a tu negocio. Con el SEO localizado, aumentarás el tráfico cualificado. Recibirás visitas de aquellos usuarios que se encuentran cerca de tu radio de acción, lo que hará subir tu ratio de conversión por visita a la web.

Aumenta la visibilidad online para los consumidores

Proporciona campañas geográficas más específicas

El cliente o consumidor espera experiencias online hiperpersonalizadas. El SEO Local te permite dirigir campañas a grupos de personas extremadamente pequeños y localizados.

Menos del 50% de las empresas actualmente utilizan servicios de SEO local. Esto significa que tienes una gran oportunidad de crecer y destacate en los distintos directorios, mapas, búsquedas locales y redes sociales.

Te hace destacar entre tus competidores

Por qué contratar una Agencia de SEO Local?

La mayoría de los propietarios de negocios son empresarios multitasking, hacen de todo: Entre dirigir la empresa, lidiar con los problemas cotidianos y tratar de tener tiempo para la familia, al final del día no queda mucho tiempo libre. Sin embargo, es importante actualizarse al mismo tiempo que  los motores de búsqueda actualizan sus algoritmos de búsqueda local. ¿Quieres que te ayudemos? 

Una agencia de posicionamiento web local te va a ayudar a ponerte en los primeros puestos de las búsquedas que realicen los usuarios. Cuando alguien desee saber cuál es el mejor servicio de la zona en la que se halla, lograrás que sea tu negocio la primera recomendación, con los consecuentes beneficios que eso conlleva.

¿Necesita tu Negocio ayuda de una empresa de SEO Local?

Alguna vez te has preguntado si necesitar contratar los servicios de una empresa de SEO local? Si tu negocio cumple con alguno de los siguientes requisitos, Enhorabuena!; Estás en la página correcta.