Posicionamiento SEO Tarragona

¿Te ayudamos a estar en el TOP de Google?

si has respondido que SI sigue leyendo

Posicionamiento web Tarragona

Te llevamos a los primeros puestos de Google

Auditoria SEO

Analizamos tu web para detectar errores y puntos de mejora, corregirlos y explotar nuevas oportunidades SEO

Posicionamiento web

Aumentamos la visibilidad de tu web en los motores de búsqueda para conseguirte nuevos clientes

SEO Local

Conseguimos que tu negocio destaque sobre los demás en las búsquedas geolocalizadas de tus clientes

Linkbuilding

Incrementamos la autoridad y relevancia de tu web creando enlaces naturales en soportes exclusivos y potentes

Método y procedimiento del posicionamiento web SEO Tarragona

Conseguir buenos resultados con tu estrategia SEO dependerá de la optimización de tu página web (on-page) y del trabajo que hagas fuera de ella (off-page). Además de asegurar, gracias al mantenimiento de páginas web, que todo funcione debidamente.

EN SEOGLOBAL TE OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES DE MARKETING DIGITAL PARA AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO​

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Por qué razón necesito SEO?

Agencia SEO Tarragona

Actualmente, el SEO es un paso básico a fin de que un negocio pueda llegar a lograr éxito en Internet. Tener una página bien optimizada que te asista a escalar puestos en el buscador y aparecer entre los primeros resultados va a aumentar tus posibilidades de que el tráfico a tu página web se multiplique y, al final, pueda llegar a traducirse en más ventas y beneficios.

No es suficiente con tener una web; como una parte de la estrategia de posicionamiento, es preciso que incorpores el posicionamiento web SEO on page y Off page, y el buscador comience a estimar que cuentas con una página verdaderamente útil para los usuarios.

A través del empleo de técnicas convenientes de posicionamiento SEO, lograrás acrecentar la visibilidad de tu página web, sea esta una web corporativa, una tienda on line o bien un weblog. Y lo vas a hacer de forma orgánica.

Conseguir una mejor visibilidad orgánica en los motores de búsqueda es, puesto que, uno de los mayores objetivos comerciales para las compañías actuales. Y podemos asistirte a lograrlo.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Te listamos las más comunes.

El precio de nuestros servicios SEO depende 4 factores:

  • El tamaño y la programación de tu página web.
  • El posicionamiento web actual frente al posicionamiento web deseado.
  • La cantidad de palabras clave (keywords) en las que deseas aparecer y el nivel de competencia que existe para cada una de éstas.
  • El tiempo disponible y la intensidad de la campaña SEO requerida.


Aparte de los factores arriba indicados, en muchos casos debido al perfil y necesidades del cliente, hacemos presupuestos a medida que, de manera meramente orientativa, el precio medio va desde los 374 a los 1.500 euros al mes, aunque la mayoría de presupuestos se mueven entorno los 300 y 800 euros mensuales.

Nos adaptamos completamente a ti y trabajaremos con todas las palabras clave (“keywords”) que tengas como objetivo, sin límite.

A parte de tus palabras clave objetivo, en el análisis inicial, te proponemos otras palabras clave que consideremos claves y rentables para tu negocio.

Además no nos limitamos a las palabras clave; te proponemos y trabajamos con palabras clave relacionadas (“long-tail keywords”) con lo que lograrás aparecer en los resultados de Google con mayor frecuencia a la que un potencial usuario muestra el más mínimo interés en tu producto o servicio.

Todos los buscadores de páginas web, como Google, utilizan sus propios algoritmos (fórmulas matemáticas) para decidir qué páginas merecen estar en las primeras posiciones. Estos algoritmos son secretos y nadie las conoce, por muy experto SEO que sea y asegure saber, pues es el mayor secreto industrial de Google y otros buscadores web.

Además, estos algoritmos se cambian continuamente. Sin ir más lejos, Google cambia sus algoritmos más de 500 veces al año.

Por otro lado, la posición de una página web por cada una de las palabras clave (“keywords”) por la que compite no solo depende del trabajo que el cliente y el experto SEO están haciendo en la página web, sino que depende de muchos factores: qué está haciendo la competencia con su página web, la coincidencia de términos con el contenido web, la relevancia o reputación del nombre de dominio web, entre otros muchos factores.

Es por ello que es imposible prometer y garantizar, ya sea por nosotros o por cualquier otro experto SEO serio y honesto, una posición determinada en Google, o cualquier otro buscador de páginas web, así como el tiempo que se necesitará.

Quizás encuentres supuestos “expertos SEO” que te prometen aparecer en el “Top 10” en menos de 3 meses, pero eso lo hacen trabajando y compitiendo por palabras que realmente son poco rentables para tu negocio y para tu competencia. Es por ello que son palabras clave poco competidas y en las que son muy fáciles aparecer de los primeros puestos de Google, aunque realmente no te aportarán ventas. No queremos entrar en ese juego pues, consideramos que eso es aprovecharse del desconocimiento del cliente y engañarlo.

Por supuesto; estamos al día y seguimos estrictamente todas las normas legales así como las buenas prácticas que promueven (y obligan) todos los buscadores web, especialmente Google.

Sabemos que hay “expertos en SEO” que prometen, aunque pocas veces lo cumplen, aparecer en los primeros puestos de Google y otros buscadores en tiempo récord.

Esto lo logran utilizando técnicas desaconsejadas y penalizadas por Google, además de ser muchas veces ilegales. Estás técnicas son conocidas como “Black-Hat SEO” y están penalizadas por todos los buscadores de páginas web.

Entonces, ¿por qué lo hacen? La respuesta es sencilla, el cliente logra tener su página web en las primeras posiciones en pocas semanas y encantado paga al experto SEO. Semanas más tarde, cuando Google o cualquier otro buscador web, detecta la mala práctica empleada, penaliza a la página web eliminándola de sus listas de resultados. Es en esos momentos cuando el cliente intenta contactar con ese supuesto “experto SEO” pero no lo logra localizar o, simplemente, no se hace responsable de lo sucedido con la excusa que se debe a una mala práctica del cliente y del servidor web.

Un servicio de posicionamiento web SEO honesto y bien hecho, cumpliendo con toda la legalidad, requiere paciencia antes de ver los resultados, pero los resultados llegan, a medio-largo plazo, de 3 a 6 meses, y esos logros llegan para quedarse pues permanecen a lo largo del tiempo incluso años después de haber finalizado el servicio SEO.

No; no hay. Si estás con nosotros, que sea solo porque tú quieres y porque obtienes resultados.

Muchas agencias SEO exigen una permanencia mínima de 6 meses, y es normal porque es de media lo que se tarda en obtener buenos resultados en un servicio de posicionamiento web SEO.

Aunque desde SeoGlobal también recomendamos trabajar en el posicionamiento web SEO un mínimo de 6 meses, no nos parece justo “exigirlo” pues preferimos que el cliente llegue al sexto mes con nosotros porque ha visto que los 5 meses anteriores hemos trabajado duramente y los primeros resultados del SEO han ido llegando.

Recuerda que al ser un servicio sin permanencia, que puedes cancelar cualquier mes, queremos que estés con nosotros si obtienes resultados.

¿Crees que podrías beneficiarte de nuestro servicio SEO en Tarragona?

Contacta con uno de nuestros expertos SEO Tarragona