¿Tu página web está funcionando a su máximo potencial?
NUESTRO INFORME DE AUDITORÍA SEO BÁSICA INCLUYE:
- Revisión en la página
- Comprobación de errores
- Usabilidad
- Velocidad de la web
- Seguridad
- Recomendaciones
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Auditoria SEO Básica
¿Quieres atraer más tráfico a tu página web y destacar frente a tus principales competidores?
Con nuestra auditoría SEO Básica, recibirás información al instante sobre el rendimiento de su página web. Además, recibirás un PDF directamente a tu dirección de correo electrónico.
Te ayudaremos a identificar los problemas que podrían estar obstaculizando el rendimiento de tu página web. Nuestras recomendaciones te ayudarán a decidir si quieres empezar a optimizar tu página web para obtener los mejores resultados.
¿Qué esperas de la auditoría?
Un auditoría básica de tu página web es esencial para entender qué tan bien se está desempeñando tu negocio online. Recibirás nuestro informe detallado que te proporcionará una valoración general y un desglose completo basado en los siguientes elementos clave:
- SEO: ¿tu página web está optimizada para los motores de búsqueda?
- Facilidad de uso: ¿tu web es fácil de usar en varios dispositivos?
- Velocidad y rendimiento: qué ralentiza tu web y hace que los visitantes se vayan?
- Redes sociales: ¿tu página web muestra de manera efectiva todos sus canales de redes sociales?
- Nuestro informe también proporcionará recomendaciones sobre lo que puede hacer para mejorar el rendimiento de su sitio.
Asegúrate de que lo que ofreces sea visualmente atractivo
Tu página web debe ser visualmente atractiva y de aspecto profesional. También debe serlo tu imagen de marca, por lo que los usuarios asocian el diseño visual con tu negocio.
Asegurarse de tener un diseño original y atractivo es un requisito indispensable para una página web exitosa. Un buen diseño web significa que tu negocio online funcionará bien en cualquier dispositivo, ya sea un dispositivo móvil, tableta, ordenador de escritorio u otros dispositivos.
Nuestras comprobaciones de usabilidad web te dirán qué tan receptivo es tu página web.
Ayuda a las personas a encontrar lo que buscan
La navegación de tu página web debe ser clara y fácil de usar. Si un usuario tarda demasiado en encontrar lo que busca, normalmente se marchará sin realizar una compra. En nuestro informe verificarás la estructura de enlaces en tu web y si tienes enlaces rotos que puedan hacer que un usuario se vaya.
Los usuarios siempre deben poder acceder a la información y los productos que buscan con un máximo de tres clics.
Asegúrate de que la página web cargue rápidamente
Según Google, el 53% de los usuarios abandonará una página web después de esperar solo 3 segundos para que se cargue una página. Es por este motivo que la velocidad es fundamental. En la auditoría te mostraremos el rendimiento de tu web, para que puedas ver exactamente dónde están los problemas.
La velocidad también es un factor de clasificación para Google. Si tu web no se posiciona bien en las páginas de resultados de búsqueda, este podría ser un motivo.
Centrarse en contenido optimizado para SEO de buena calidad
Saber cómo funcionan el SEO y el contenido te ayudará a atraer más usuarios a tu negocio online. Analizaremos elementos como las etiquetas HTML, el contenido y los atributos alt de la imagen para crear una visión detallada de cómo está optimizada tu página web para el SEO, y te ofreceremos sugerencias sobre cómo mejorarlo.
Atraer nuevos usuarios a tu negocio es genial, pero también debes mantenerlos interesados. Google recompensa los sitios web que se dirigen a la intención de los lectores; es por eso que el contenido de alta calidad que ofrece información útil y relevante es más importante que nunca.