¿Sabías que la tecnología, es la responsable del 4% de las emisiones en el mundo en cuanto a dióxido de carbono?
El Cambio Climático es el nombre que se le da a los cambios a largo plazo en la temperatura y alrededor de la superficie de la Tierra, lo que provoca cambios a largo plazo en los patrones climáticos.
El cambio climático no se limita a una región, afecta a toda la Tierra. Está provocando el derretimiento de las capas de hielo polar y los glaciares y el nivel del mar aumente. Los fenómenos meteorológicos extremos, como tifones y huracanes, son cada vez más comunes en algunas regiones del mundo, mientras que otras regiones experimentan sequías y olas de calor más severas.
La compensación de carbono financia soluciones para reducir las emisiones de carbono. Los proyectos de compensación de carbono ayudan a combatir el cambio climático global y a cuidar de las comunidades locales. En muchos casos proporcionando empleo muy necesario, mejora de la salud, biodiversidad, reforestación y amplios beneficios sociales.
Es por este motivo que nos sumamos a que la huella de carbono que deja la tecnología sea menor. Uno hace, dos suman y si somos un montón…¡AYUDAMOS AL PLANETA!